La previa de la marcha por el 24 de marzo


Actividad del colectivo Entrevero, H.i.j.o.s y murgueros rosarinos.

El sábado 24 de marzo desde las 12 del mediodía el colectivo Entrevero, la agrupación H.i.j.o.s. y murgueros rosarinos invitan a concentrarse en San Martín y el río, para pintar un mural reivindicando a los 30.000 desaparecidos y "hacer la previa" para la marcha que arrancará a las 18 desde la plaza San Martín. Durante la pintada del mural, se realizará una choripaneada, tocarán las murgas y a las 14,30 habrá un número artístico a cargo de "El 45 teatro".
Alrededor de las 17,30 se partirá hasta la Plaza San Martín donde se concentrará el pueblo de Rosario para realizar la ya tradicional movilización.
En el mural se pintará la frase de Rodolfo Walsh –compañero del cual se cumplen este 25 de marzo 30 de su desaparición– que reza "Agraviados en nuestra dignidad, heridos en nuestros derechos, despojados de nuestras conquistas, venimos a alzar en el punto donde otros las dejaron, viejas banderas de la lucha".
El Entrevero, es un espacio conformado por un conjunto de organizaciones sociales que desarrollan un trabajo militante y solidario en diversos barrios rosarinos.


Contacto: 156434799

Comentarios