Todos con los docentes por Fuentealba

(Comunicado H.I.J.O.S.)
La indiferencia es un pacto con la impunidad

Repudiamos enérgicamente la represión sufrida por los compañeros docentes en la provincia de Neuquén, no es casual que quienes fueron responsables de la destrucción de la educación publica y el desmantelamiento de las escuelas hoy sean quienes siguen persiguiendo y asesinado a los trabajadores, son los mismos gobiernos neoliberales que fueron y son cómplices del genocidio.
Son los mismos que como Jorge SOBISCH, reeditan las practicas represivas de la dictadura militar y fundamentan su accionar en la teoría de los dos demonios cuando habla de enfrentamiento entre dos bandos. Son los mismos que refugiándose en las estructuras de poder avalan la impunidad que les es funcional a sus intereses.
Ellos son los responsables de la impunidad, de la muerte del compañero Carlos Fuentealba, de la desaparición de Julio Lopez.
Si creemos en la vida, la justicia, la libertad, la democracia deben ser palabras con sentido toda la sociedad, todos tenemos que movilizarnos, exigir, y luchar. No podemos hacer otra cosa, la indiferencia es un pacto contra la impunidad.

Convocamos a participar de la movilización organizada por los docentes de Amsafé Rosario el lunes 9 ed abril a las 10, en Laprida y Córdoba.

Exigimos Juicio y castigo a Jorge Sobisch y los responsables materiales de la brutal represión en Neuquen

Comentarios