Campaña: ¿Dónde está el Melli?


El próximo 6 de agosto comienza en Paraná el juicio a los directores del IPP/Sanatorio del Niño de Paraná, serán juzgados por su participación en la supresión de la identidad de Sabrina Gullino Valenzuela Negro y de su hermano mellizo. Sabrina pudo restituir su identidad en 2008 y desde entonces busca a su hermano mellizo, el Melli como ella y los que la ayudamos a buscarlo lo llamamos. Junto a las Abuelas de Plaza de Mayo buscamos a más de 300 personas que nacieron en cautiverio durante la dictadura, fueron apropiados y todavía siguen privados de su derecho a la identidad.

Si querés participar en la campaña, subí a las redes y envianos tu foto con el cartel de la campaña y el siguiente texto:

Sabrina Valenzuela Negro busca a su hermano mellizo. Ambos nacieron en 1978 en el Hospital Militar de Paraná y fueron trasladados al IPP/Sanatorio del Niño mientras su madre Raquel Negro estaba secuestrada. Tras el alta, Sabrina fue abandonada en un convento en Rosario y restituyó su identidad en 2008, en tanto su hermano continúa desaparecido y los médicos no dicen a quién se lo entregaron. El 6 de agosto comienza en Paraná el juicio a los directores del IPP por su participación en la apropiación y supresión de identidad de los bebés nacidos en cautiverio. #DóndeEstáElMelli
#RompanElSilencio

Comentarios