Solidaridad y repudio


Desde H.I.J.O.S Rosario, siguiendo el camino que nos marcaron las Madres y las Abuelas, siempre defendimos la idea de que los procesos judiciales sean ajustados a derecho, por lo tanto no podemos dejar de expresar nuestra solidaridad con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante el atropello a sus garantías constitucionales al que es sometida por el juez Bonadio.

Mientras todo el gabinete nacional hace negocios con el Estado y esconde sus dineros en guaridas fiscales, mientras roban datos de Ansés para hacer figurar como aportantes de campaña a personas indigentes, solo se avanza en investigaciones viciadas contra los opositores.

Repudiamos esta farsa, esta parodia de Justicia idéntica a la que tiene preso a Lula en Brasil, este montaje burdo que no tiene otro objetivo que tapar el desastre económico que está produciendo el presidente Mauricio Macri. 

¡Basta de persecución, basta de presos políticos y presas políticas!


Foto: H.I.J.O.S Capital (este jueves organizaciones de derechos humanos se acercaron al Instituto Patria para expresar su solidaridad con la ex presidenta).

Comentarios