Más represores rosarinos a cárceles comunes

(Comunicado de prensa)
El flamante titular del Juzgado Federal numero 4, el doctor Martín Bailaque, dispuso que los represores José Rubén “El Ciego” Lo Fiego y Mario "El Cura" Marcote, Ricardo Chomicky y Walter Pagano sean traslados a cárceles comunes. La información la confirmó hoy el equipo jurídico de la agrupación H.I.J.O.S. en los tribunales.
Lucas Ciarniello, integrante del equipo jurídico de H.I.J.O.S. explicó que José Rubén Lo Fiego, alias El Ciego y Mario "El Cura" Marcote, Ricardo Chomicky, y el imputado por la causa Quinta de Funes, Walter Pagano, “correrán la misma suerte que sus “camaradas” durante el terrorismo de estado, Daniel Amelong y Rubén Fariña, quienes terminaron sus detención con privilegios a principios de esta semana". Con esta resolución del juez Martín Bailaque, los represores continuarán su detención en cárceles comunes.
Ciarniello expresó que “en el caso de Marcote y Lofiego, serán recluidos en el “Penal Policial”, es decir en la Unidad penitenciaria de la Policía santafecina de la ciudad de Rosario, ubicada en el predio de la actual Jefatura”, mientras que Chomicky y Pagano “serán puestos a disposición del Sistema Penitenciario Federal”. Según la agrupación ya “era hora que se lleve adelante esta medida que venimos reclamando hace mucho tiempo y que reiteramos ante la justicia luego de la confusa muerte del prefecto Febres”.

Comentarios

Anónimo dijo…
que sigan metiendo a esta gentuza a la carcel,manga de mal paridos.