Decile no a Patti, decile que no a la Corte.




Para que la Corte Suprema de Justicia de la Nación no falle y si acierte

¡Que Patti no vaya a la legislatura! ¡Que Patti vaya a la cárcel!

¡Que la Corte no otorgue impunidad a Patti!


En vísperas a un nuevo fallo de la Corte Suprema de la Nación, que puede llegar a dar continuidad a treinta años de impunidad bajo los cuales se ha protegido el asesino y torturador de la última dictadura militar Luís Abelardo Patti; reproducimos en este blog dos documentos donde se destacan los principales crímenes contra los derechos humanos cometidos por el ex comisario de Escobar.
Esperamos que la Corte Suprema de la Nación –institución que hasta la fecha dio muestras de estar poniendosé a tono con los reclamos históricos de nuestro pueblo–, recapacite y no ningunee treinta años de lucha de Madres, Familiares, H.I.J.O.S y miles de argentinos que han aportado a este proceso de Juicio y Castigo a los genocidas y torturadores de la dictadura.

Comentarios

Anónimo dijo…
UN TORTURADOR, PARTICIPANTE DEL GENOCIDIO ARGENTINO, QUE HA COMETIDO CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, NO PUEDE REPRESENTAR A LA SOCIEDAD QUE FUÉ Y ES LA VÍCTIMA PRINCIPAL. POR EL CONTRARIO DEBE PAGAR SUS CRÍMENES MÁS QUE CUALQUIER CIVIL, YA QUE DICHOS CRÍMENES SE COMETIERON EN NOMBRE Y POR ORDEN DEL ESTADO.