Allanaron una casa abandonada en Zárate en busca del dirigente de DD.HH. desaparecido



(Telam)
Se trata de Juan Evaristo Puthod, de quien no se sabe nada desde ayer. El fiscal Martín Zocca informó que se resolvió inspeccionar el lugar debido a que los perros rastreadores "indican que allí puede haber un rastro positivo para la causa" aunque no arrojó resultados. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó hoy su preocupación por el caso.
La policía allanó esta tarde una casa abandonada en la localidad de Zárate, en la búsqueda de rastros que permitan encontrar a Juan Evaristo Puthod, un dirigente de derechos humanos que está desaparecido desde ayer a la tarde.
El operativo fue ordenado por el fiscal de Zárate-Campana, Martín Zocca, quien explicó que se resolvió allanar la casa -en Almirante Brown 652 a 50 metros de la Casa de la Menoria de Zárate- debido a que los perros rastreadores "indican que en ese lugar puede haber un rastro positivo para la causa".
"Los perros se detienen en ese lugar y toman una actitud que nos hace presumir que puede haber elementos importantes para la causa", dijo el fiscal interveniente.

Comentarios