Nuevos querellantes en la causa Feced

Justicia para Miriam y Roberto

El viernes 26 de septiembre los familiares de Miriam Moro y Roberto De Vicenzo, militantes del peronismo revolucionario desaparecidos el 27 de septiembre de 1976, se harán presentes en la justicia federal de Rosario para constituirse como querellantes en la denominada causa Feced. Representados por el equipo jurídico de H.I.J.O.S., se presentarán ante los tribunales la Madre de Plaza de 25 Mayo Noemí de De Vicenio (madre de Roberto), Ana Moro (hermana de Miriam) y los hijos de la pareja Darío y Gustavo De Vicenzo.

Datos. Los testimonios que apuntalan el escrito que será presentado el viernes, señalan que Miriam Moro fue acribillada a balazos por fuerzas de seguridad la madrugada del 27 de septiembre de 1976, cuando iba en moto con un amigo (Antonio López, también víctima fatal de la dictadura); y que Roberto De Vicenzo fue secuestrado esa misma tarde, y fue visto por última ves en el Servicio de Informaciones de la Policía de Santa Fe en Rosario.
Los familiares, que estarán acompañados por las Madres de Plaza de Mayo, el grupo de compañeros que ronda todos los jueves con ellas e H.I.J.O.S Rosario, realizan la presentación en coincidencia con el 32 aniversario de la desaparición de Miriam y Roberto.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja son drasticos,desde cuando peronismo revolucionario? para mi eso eran los famosos montoneros que hacian grandes quilombos,como cambian los nombres hasta suena poetico,manga de hijos de mil putas porque eeso eran sus madres,putas!!!por algo peron los echo de la plaza burros!!! peronismo revolucionario jajajaj